Vigilancia Epistemológica
jueves, 5 de enero de 2012
Bulimia
Aquí les dejo una canción como para reflexionar... o trabajar este tema de los transtornos alimenticios:
Bulimia - Denke & Klyder
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)