jueves, 5 de enero de 2012

Bulimia

Aquí les dejo una canción como para reflexionar... o trabajar este tema de los transtornos alimenticios:

Bulimia - Denke & Klyder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.