Vigilancia Epistemológica
jueves, 5 de enero de 2012
Bulimia
Aquí les dejo una canción como para reflexionar... o trabajar este tema de los transtornos alimenticios:
Bulimia - Denke & Klyder
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.