jueves, 16 de junio de 2011

Alfabetización digital

Hola! Estamos empezando a trabajar con los/as docentes del colegio en proyectos que involucren las netbooks... También tenemos algunas actividades previstas para hacer con los/as alumnos/as y, más adelante, con padrs, madres, preceptores/as y todos/as cuantos/as estuvieran interesados/as...

Ya les iré contando más...

Saludos,
V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.