Hola! Estamos empezando a trabajar con los/as docentes del colegio en proyectos que involucren las netbooks... También tenemos algunas actividades previstas para hacer con los/as alumnos/as y, más adelante, con padrs, madres, preceptores/as y todos/as cuantos/as estuvieran interesados/as...
Ya les iré contando más...
Saludos,
V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.