A finales de los años 80, esta canción se convirtió en un himno para el Congreso Nacional Africano (el partido en el gobierno de Sudáfrica desde el establecimiento de la democracia en mayo de 1994, fundado en 1912 para defender los derechos de la mayoría negra del país), cuando Nelson Mandela todavía estaba en la cárcel.
martes, 2 de julio de 2013
I want to break free...
Este video fue censurado por MTV en los Estados Unidos, por lo que Queen no incluyó a este país en el The Works Tour. El vídeo no fue visto en las pantallas estadounidenses hasta 1991.
A finales de los años 80, esta canción se convirtió en un himno para el Congreso Nacional Africano (el partido en el gobierno de Sudáfrica desde el establecimiento de la democracia en mayo de 1994, fundado en 1912 para defender los derechos de la mayoría negra del país), cuando Nelson Mandela todavía estaba en la cárcel.
A finales de los años 80, esta canción se convirtió en un himno para el Congreso Nacional Africano (el partido en el gobierno de Sudáfrica desde el establecimiento de la democracia en mayo de 1994, fundado en 1912 para defender los derechos de la mayoría negra del país), cuando Nelson Mandela todavía estaba en la cárcel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.